Huesca es una ciudad española de 52.400 habitantes situada en la provincia de Huesca, Aragón. El Ayuntamiento de Huesca quiere mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de la coordinación de todos los agentes implicados que intervienen y con la puesta en marcha o fortalecimiento de las acciones del programa transfronterizo valora porque son positivas para la promoción de la la salud.

www.huesca.es

Tarbes es una ciudad francesa de 40.900 habitantes situada en el departamento de Altos Pirineos en la región Occitania Pirineos Mediterráneo.

El ayuntamiento de Tarbes es igualmente jefe de fila del proyecto CAPAS-ciudad, y como tal es responsable de la coordinación con los otros socios desde el inicio hasta la finalización del proyecto POCTEFA. Además es responsable del contenido y de los compromisos incluidos en la propuesta de candidatura y en los acuerdos con los socios

www.tarbes.fr

Estas dos ciudades están hermanadas desde el 7 de mayo de 1964

La universidad de Pau y de los  Países de l’Adour es una universidad pluridisciplinar que interviene en tres grandes campos disciplinarios :

  • Derecho, economía, gestión, management
  • Ciencias y tecnología
  • Letras, idiomas, artes, ciencias humanas y deporte

Dentro de la Facultad de letras, idiomas, artes, humanidades y deporte, en particular el Laboratorio movimiento, Equilibrio, Rendimiento y Salud de Ciencias y técnicas de las actividades físicas y deportivas (STAPS), ubicado en Tarbes, es socio de este proyecto.

www.univ-pau.fr

La Universidad de Zaragoza cuenta con numerosas facultades entre ellas la Facultad de Humanidades y de Educación, así como la de Ciencias de la Salud y Deporte  ubicadas en Huesca. El grupo de investigación EFYPAG (educación y promoción de la actividad física) que reune a investigadores de esas dos Facultades, es socio de este proyecto.

www.unizar.es

Las dos universidades trabajan en colaboración desde hace más de 10 años

Usamos servicios de terceros (Google Analytics) para monitorizar el comportamiento general de los usuarios. Si haces clic en aceptar, confirmarás que aceptas la política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies