Bienvenido al cuestionario de Actividad Física.

Las preguntas se referirán al tiempo que usted destinó a estar físicamente activo en los últimos 7 días. Por favor responda a cada pregunta aún si no se considera una persona activa. Por favor, piense acerca de las actividades que realiza en su trabajo, como parte de sus tareas en el hogar o en el jardín, moviéndose de un lugar a otro, o en su tiempo libre para la recreación, el ejercicio o el deporte.

Actividad intensaActividad moderadaTiempo caminando
Piense en todas las actividades intensas que usted realizó en los últimos 7 días. Las actividades físicas intensas se refieren a aquellas que implican un esfuerzo físico intenso y que lo hacen respirar mucho más intensamente que lo normal. Piense solo en aquellas actividades físicas que realizó durante por lo menos 10 minutos seguidos.
Piense en todas las actividades moderadas que usted realizó en los últimos 7 días. Las actividades moderadas son aquellas que requieren un esfuerzo físico moderado que lo hace respirar algo más intensamente que lo normal. Piense solo en aquellas actividades físicas que realizó durante por lo menos 10 minutos seguidos.
Piense en el tiempo que usted dedicó a caminar en los últimos 7 días. Esto incluye caminar en el trabajo o en la casa, para trasladarse de un lugar a otro, o cualquier otra caminata que usted podría hacer solamente para la recreación, el deporte, el ejercicio o el ocio.
1.Durante los últimos 7 días, ¿en cuantos realizó actividades físicas intensas tales como levantar pesos pesados, cavar, hacer ejercicios aeróbicos o andar rápido en bicicleta?
2.Habitualmente, ¿cuánto tiempo en total dedicó a una actividad física intensa en uno de esos días?
3.Durante los últimos 7 días, ¿en cuántos días hizo actividades físicas moderadas como transportar pesos livianos, andar en bicicleta a velocidad regular o jugar dobles de tenis? No incluya caminar.
4.Habitualmente, ¿cuánto tiempo en total dedicó a una actividad física moderada en uno de esos días?
5.Durante los últimos 7 días, ¿En cuántos caminó por lo menos 10 minutos seguidos?
6.Habitualmente, ¿cuánto tiempo en total dedicó a caminar en uno de esos días?
7.Durante los últimos 7 días ¿cuánto tiempo pasó sentado durante un día hábil?
8.Por último, conteste a las siguientes preguntas. ¿Ha realizado el test con anterioridad?
9.Edad:
10.Sexo:

Usamos servicios de terceros (Google Analytics) para monitorizar el comportamiento general de los usuarios. Si haces clic en aceptar, confirmarás que aceptas la política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies