CAPAS-Ciudad es un proyecto transpirenaico que tiene por objetivo la promoción de la actividad física y las formas de vida sana, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población desfavorecida y de grupos prioritarios.

Proyecto cofinanciado por el FEDER

En el contexto del confinamiento, es necesario mantener la actividad física para mantenerse sano.
La ciudad de Tarbes, sus agentes y sus deportistas nos ofrecerán regularmente videos hechos para todos, pero con diferentes enfoques para variar sus sesiones.

Así que, ¡coge tus zapatillas y quédate en casa!

RECUPERAMOS LOS JUEGOS TRADICIONALES

RECUPERAMOS LOS JUEGOS TRADICIONALES

CAPAS-Ciudad en la sede de Huesca no ha estado parada durante estos meses de confinamiento. Cerrar las puertas de la sede oscense, haber terminado los contratos del personal vinculado al Centro han condicionado, sin duda, nuestro funcionamiento, pero una de las...

leer más
EL FUTURO DEL PROYECTO CAPAS- Ciudad

EL FUTURO DEL PROYECTO CAPAS- Ciudad

La continuidad del proyecto CAPAS- Ciudad ha sido la principal preocupación de los socios en los últimos meses. Hasta ahora, se han mantenido diferentes reuniones con otras entidades privadas, para buscar soluciones de continuidad. Además, algunas entidades públicas y...

leer más
Síguenos en Redes Sociales

Nuestra página de Facebook

Bienestar y salud

El Proyecto CAPAS-Ciudad tiene como objetivo principal la promoción de la actividad física para el beneficio de la salud. Nuestra salud depende de nuestra forma de vida (alimentación, sueño, estrés, actividad física). ¿Quieres conocer tu grado de actividad física?

¿Cómo realizar una actividad física adaptada a mi condición

Recomendaciones especificas según grupos de edad elaboradas por la Organización Mundial de la Salud.

Cuestionario Internacional de Actividad Física (IPAQ)

El Cuestionario Internacional de Actividad Física (IPAQ) es una herramienta que permite calcular  la cantidad de actividad física realizada diariamente y para controlar este resultado con las recomendaciones.

El proyecto ha sido cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020). El objetivo del POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra. Su ayuda se concentra en el desarrollo de actividades económicas, sociales y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas a favor del desarrollo territorial sostenible.

Permanece atento a nuestras novedades

14 + 2 =

¿Llevas mucho tiempo frente a la pantalla?

Recuerda que es necesario hacer ejercicio físico

You have Successfully Subscribed!