ACCIÓN 4:

MUESTRA FOTOGRÁFICA ÁMBITO FAMILIAR: PROGRAMA ACTIVIDAD FÍSICA PARA TODOS/AS.

La acción 4, ámbito ciudadano se perfila con arreglo a las siguientes bases: 

CONVOCA: CAPAS-Ciudad y Supermercados del Altoaragón.

 PARTICIPANTES:

Podrán participar en el concurso todos/as los ciudadanos que lo deseen de la ciudad de Huesca y provincia.

Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derecho de imagen. La participación en el presente concurso implica la íntegra aceptación de las presentes bases.

OBRAS:

 Cada concursante puede presentar un máximo de dos fotografías inéditas, en formato digital.

El tema de las fotografías será: LA PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA COMO OPORTUNIDAD DE OCIO PARA TODOS/AS.

Las fotografías deberán ser presentadas en formato JPG.

PRESENTACIÓN:

 Las fotografías deberán ser enviadas:

-Por correo electrónico al: ImagenMovernos19@unizar.es, indicando:

-Nombre y apellidos del autor
-Dirección postal
-Correo electrónico
-Teléfono
-Fotocopia del D.N.I. o equivalente
-Breve descripción de lo que el participante ha querido captar en la fotografía (vinculado con la temática “Actividad Física para todos/as”). La breve descripción, puede tratarse de una reflexión personal, una cita famosa, un poema… (Todos estos datos son obligatorios). Se recomienda enviar en máxima calidad de imagen posible.

La fecha límite de envío de fotografías será: 18 de octubre del 2019.

GRATIFICACIÓN:

Los participantes en la muestra, entrarán en el sorteo de TRES LOTES DE PRODUCTOS SALUDABLES, DONADOS POR SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN.

Se realizará una selección de las fotografías más representativas de la temática “Actividad Física para todos/as”. Las fotografías seleccionadas, formarán parte de una exposición, en la Ciudad de Huesca (lugar por determinar). La selección de fotografías para las exposiciones, se llevará a cabo por el colectivo “Amigos de CAPAS-Ciudad”.

El sorteo y la entrega de los TRES LOTES DE PRODUCTOS SALUDABLES ALTOARAGONESES, lo realizará “Amigos de CAPAS-Ciudad”, en las fechas de la exposición fotográfica en la ciudad (octubre). Los nombres de los afortunados serán publicados en medios de comunicación, en los Supermercados Altoaragón y se contactará con los beneficiarios.

JURADO:

El jurado, encargado de la realización del sorteo y la selección de las obras para las exposiciones, estará formado por el colectivo “Amigos de CAPAS- Ciudad”.

DERECHOS DE CAPAS- Ciudad:

Las obras presentadas quedarán en propiedad de CAPAS- Ciudad, que se reserva todos los derechos de propiedad y uso de las mismas, siempre dentro del contexto de la promoción de la Actividad Física y la salud en el marco de la construcción de una ciudad más saludable.